Voy a dejar de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere...No busco gente perfecta, solo busco personas que sepan quererme como soy...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sobre mi

  Soy divertida, amistosa, tímida e incluso atrevida en ocasiones, responsable y sobre todo imperfecta.
Mi música es mi vida, para gustos colores, mi música es mía y nadie me la quita. Me gusta expresarme escribiendo, aun que algunas veces no es de la forma correcta, odio hablar en publico, mis amigos son mis amigos y no los cambiaria por nada en el mundo, adoro salir a dar una vuelta y divertirme.
Mi mente es alocada como otra cualquiera y tan olvidadiza como la misma Dori ¿mi físico? Aun que no me gusten algunas cosas de mi, me acepto tal y como soy ¿Con mis frases? No pretendo ofender o criticar a alguien, solo me expreso ¿Mi vida sentimental? Ni yo lo se. ¿Mis amistades? lo mejor de este MUNDO.
Solo os doy las gracias por visitar mi blog y leerme, con cada sonrisa me hago mas fuerte, solo quiero una cosa de vosotros, si os gusto el blog, me gustaría mucho que se la pasarais a vuestros amigos ;)

¿Contacto? Os responderé cuando pueda :)

Twitter: besosquemematan
Otros: Deja tu comentario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario